Sexta victoria consecutiva de Boston


Monta Ellis
Precioso uniforme retro de los Warriors

Jornada de jueves, jornada de pocos partidos. Los Celtics ganaron en San Antonio dejando claro que los Spurs continúan dos peldaños por debajo de los principales equipos de la liga y eso que Paul Pierce apenas apareció: 8 puntos, 2 rebotes y 1 robo. Tim Duncan hace lo que puede, 16 puntos y 15 rebotes.

En Denver los Nuggets no tuvieron compasión de Miami y les pasaron por delante con 6 jugadores anotando más de 12 puntos y Carmelo Anthony nuevamente sobrepasado los 20.

En San Francisco el resultado fue más ajustado y los Rockets vencieron gracias a dos tiros libres de Aaron Brooks (22 puntos en total) a falta de dos segundos. La vuelta de Don Nelson tras su neumonía no fue triunfal.

El que sí ha triunfado en su regreso, al menos en la rueda de prensa, es Allen Iverson, oficialmente nuevo jugador de los Sixers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.