Sexta victoria consecutiva de los San Antonio Spurs

109 – 105

Suman, suman, suman y vuelven a sumar. La filosofía colectiva de los Spurs continúa dando resultados y tras vencer a los Jazz ya acumulan en su haber seis triunfos de manera consecutiva.

Esta vez quién tiró del carro con más ganas fue , que acabaría el encuentro con 25 puntos y 9 asistencias. Parecía que sería una noche tranquila para los de Gregg Popovich, pero Utah siguió combatiendo y estrecharon el cerco en el último minuto.

“Parker nos ha conducido de nuevo”, expuso Popovich. “Hicieron un buen trabajo en seguir ahí. Nunca se dieron por vencidos, y luego tuvimos la suerte de reengancharnos y anotar algunos lanzamientos. Tanto Parker como Ginóbili y Duncan hicieron un gran trabajo, pero el último cuarto de Tony nos ha salvado”.

, Marco Belinelli y Kawhi Leonard lograron 15 puntos por cabeza, mientras que Manu Ginóbili alcanzó la cifra de los 13 tantos.

Los Jazz, sin Gordon Hayward por tercer partido seguido, tendrían en a su máximo anotador con 25 puntos. anotó 20 puntos y Derrick Favors tuvo 19 puntos y 12 rebotes.

“Los Spurs siempre te hacen pagar cada error que cometes”, explicó Kanter. “No jugamos de manera básica en defensa y nos lograron batir desde fuera demasiado durante el tercer cuarto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com