Sexta victoria consecutiva para los Raptors

Andan finos, muy finos. Victoria de los Raptors sobre los Magic por 131-112, en el que es el sexto triunfo consecutivo para los canadienses y bajo otra exhibición de DeMar DeRozan, quien tras ser elegido jugador de la Conferencia Este la semana anterior, anoche volvió a dar el do de pecho con 36 puntos.

“No podemos relajarnos solamente porque hayamos ganado algunos partidos”, dijo DeRozan. “Incluso hoy que hemos ganado, podríamos haberlo hecho mucho mejor. Todavía tenemos que mantenernos centrados en la defensa del final, para evitar tener que anotar 130 puntos para poder ganar”.

Primer doble-doble en la carrera de Cory Joseph, gracias a sus 15 puntos y 13 asistencias; mientras que Jonas Valanciunas se fue hasta los 17 tantos y 9 rebotes.

“Nos quedamos con la victoria, pero no podemos estar contentos con nuestra actuación defensiva, dando canastas tan sencillas como algunas de las que nos anotaron”, explicaba Dwane Casey, técnico de Toronto.

Faltó fuelle

Esa era la lectura final con la que se quedó Frank Vogel: a Orlando le faltó seguir el ritmo ofensivo de los Raptors en la recta final. “Ellos realizaron buenos disparos. Además movieron bien la bola y supieron anotar en esas ventajas generadas”, comentaba Aaron Gordon.

Elfrid Payton acabó con 22 puntos y 9 asistencias, por los 20 tantos de Evan Fournier. Nikola Vucevic tuvo 12 puntos y 15 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.