Sexta victoria seguida para los Kings con 29 puntos de Keegan Murray

Los Sacramento Kings cosecharon su sexta victoria consecutiva al imponerse a los Oklahoma City Thunder por un ajustado 113-118 donde brilló el novato Keegan Murray, máximo exponente de los californianos con 29 puntos y 14 rebotes.

El que fuera número 4º del Draft 2022 cosechó su nuevo récord anotador de carrera mediante un 10/12 en tiros de campo y un perfecto 4/4 desde la línea de tiros libres. Asimismo, se convierte en el primer King novato desde la temporada 2018-19 con dobles-dobles consecutivos.

«En general siento que nuestro equipo se ha unido en torno a mí, y les estoy muy agradecido por ello», reconoció Murray a ESPN.

«Keegan me ha sorprendido esta noche. Tuvo un par de movimientos con los que quedé realmente impresionado. Me alegro de que empiece a demostrar de lo que es capaz», destacó su entrenador Mike Brown.

Domantas Sabonis tampoco baja su listón, siendo el faro de estos Kings con un nuevo triple-doble de carrera: 18 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

También agregaron dobles dígitos anotadores De’Aaron Fox con 25 puntos; Kevin Huerter con 14 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias; y Harrison Barnes con 11 puntos.

En los Thunder, Shai Gilgeous-Alexander continúa con su nivel superlativo, y en esta ocasión se marchó hasta los 37 puntos y 7 asistencias, aunque fueron insuficientes para batir a los Kings.

Su compañero Josh Giddey agregó 15 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias; y desde el banco Isaiah Joe aportó 21 tantos.

«Nuestro equipo siempre lo intenta hasta el final. Tenemos un gran nivel competitivo. Hemos jugado excepcionalmente duro. Sin duda el partido más relevante del que podemos aprender», destacó Joe.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.