Sexto triple-doble de Westbrook

Los Oklahoma City Thunder dieron buena de Houston Rockets ganándoles por 116 a 108 en una gran noche de sus dos mejores jugadores.

Russell Westbrook consiguió 26 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes para lograr así su sexto triple-doble de la temporada. Kevin Durant paso nuevamente de la treintena y se fue hasta los 33 puntos y 12 rebotes, ayudando así a que su equipo lograse la décima victoria en once partidos.

Por los Rockets el mejor fue James Harden con 33 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y Corey Brewer aportó 17 puntos. Houston apenas pudo convertir el 38 por ciento de sus tiros de campo, un mal dato para los tejanos. “Les gusta tirar tiros y bandejas y les cerramos el camino”, explicó Durant.

Expulsión de Howard

Parte del devenir del encuentro estuvo marcado por la expulsión de Dwight Howard. El pívot fue expulsado del partido en el tercer cuarto tras recibir su segunda técnica debido a algo que dijo a los colegiados.

La decisión arbitral fue aprovechada por Enes Kanter, quien consiguió anotar 20 de sus 22 puntos tras la marcha de Howard. “Se le echó de menos”, dijo Harden.

Mister triple-doble

Westbrook consiguiendo triples-dobles es algo a lo que cada vez nos vamos acostumbrando más y más a medios y aficionados. El base de los Thunder acumula 17 triples-dobles en las dos últimas campañas, ocho más que el siguiente jugador en la lista, Draymond Green.

Precisamente el jugador de los Warriors es el que más triples-dobles lleva este año con ocho y detrás de él aparecen Westbrook con seis y Rajon Rondo con cinco. Ningún otro jugador de la NBA ha conseguido más de dos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.