Sexto triunfo consecutivo de los Raptors con 22 puntos de Kyle Lowry

Los Toronto Raptors abrieron la jornada del domingo con un cómodo triunfo ante los New York Knicks por 108-118.

Kyle Lowry y Louis Williams fueron los máximos anotadores de los canadienses con 22 puntos cada uno. El conjunto que dirige Dwane Casey acumula seis victorias seguidas y se sitúa líder en solitario del Este con un récord de 22-6.

El próximo lunes recibirán a los Chicago Bulls en uno de los mejores partidos de la jornada y, una vez se enfrenten a los hombres de Tom Thibodeau, iniciarán una complicada gira por el Oeste.

«Estamos mirando hacia delante en este desafío», dijo Greivis Vasquez, quién anotó 21 tantos desde la segunda unidad. «En cualquier momento que vayamos al Oeste no va a ser fácil, pero creo que somos lo suficientemente buenos como para lograr un par de victorias y hacer nuestro trabajo. Tenemos que seguir siendo humildes y hambrientos y continuar trabajando», explicó.

Con el Campeonato Junior de Hockey en el Air Canada Center durante el periodo navideño, los Raptors no volverán a jugar en su pabellón hasta el próximo 8 de enero contra los Charlotte Hornets. Tras jugar en Chicago, los Raptors visitarán a los Clippers, Nuggets, Blazers, Warriors y Suns.

«Debemos estar listos para ello, ya que nos hemos preparado durante este tiempo», destacó Dwane Casey.

En los New York Knicks, que fueron a remolque durante todo el choque, Carmelo Anthony volvió a ser el mejor con 28 puntos. Los Knickerbockers arrastran 5 derrotas seguidas y en sus últimos 9 partidos solo han ganado uno.

Actualmente los hombres de Derek Fisher se sitúan 20 partidos por debajo del cincuenta por ciento de victorias y derrotas (5-25).

«No parece real», dijo Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.