Wilson Chandler ya no debió salir de New York. Tampoco ahora de Denver

Sexto triunfo seguido para Denver a pesar de que Lillard tuvo la victoria en la mano

No será fácil que olvide este partido. El excepcional novato de los Blazers tuvo dos tiros para ganar el partido en el tiempo reglamentario o para forzar la segunda prórroga en el tiempo extra, pero ambos dieron en el aro.

Los se impusieron por 115-111 a Portland logrando así su sexta victoria consecutiva. anotó el triple definitivo a falta de 14,9 segundos en la prórroga que dio la ventaja definitiva a su equipo. Chandler volvía a ser vital tras haber permanecido dos meses alejado de las canchas por una lesión de cadera y terminó con 13 puntos y 6 rebotes.

El tradicional esfuerzo coral de Denver estuco comandado por con 25 puntos, autor de 24 puntos y 12 asistencias y , quien aportó 21 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

, quien no deja de avalarse como claro All-Star para el próximo mes, nuevamente fue el mejor de los Blazers con 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Nicolas Batum añadió 22 puntos, J.J. Hickson 19 y Damian Lillard 16.

Portland inició el partido con su mejor cuarto de la temporada anotando 35 puntos, pero los Nuggets no desentonaron y llegaron hasta los 33. Pero la realidad es que a los Blazers no se les da bien jugar en Denver, siendo ya 22 derrotas en los últimos 24 partidos disputados entre ambos equipos en Colorado.

Los Nuggets (24-16) siguen haciendo méritos para llegar a la cabeza del Oeste. Tras seis victorias consecutivas, 8 de los 10 próximos partidos los juegan en casa.

Notas: Los Nuggets van 2-0 en prórrogas esta temporada… Los Blazers sufrieron su primera derrota en la prórroga tras haber ganado en las cinco anteriores de este curso… 18 dobles-dobles para Faried en la presente temporada… La última victoria de los Blazers en Denver fue en diciembre de 2007.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.