Shabazz Muhammad trata de aclimatarse a la NBA

Shabazz Muhammad, jugador formado en UCLA, ha llegado a la NBA de la mano de los Minnesota . Sin duda una elección arriesgada en el Draft, pero que en el futuro puede dar muchas alegrías a la franquicia de Minneapolis.



Tras realizar un año un tanto mediocre en la NCAA, Muhammad trata de aclimatarse a la NBA lo más rápido posible. Por el momento está teniendo un papel discreto en las Summer League con un promedio de 7,5 puntos en 16,6 minutos de juego, pero los T-Wolves y su entrenador esperan mucho de su enorme talento ofensivo.

El rookie trabaja duramente para adaptarse a la competición y llegar al cien por cien a la próxima temporada NBA.

“Es duro para mi. Soy un chico que está tratando de averiguarlo”, dijo Muhammad a Yahoo! Sports. “Mi nivel de confianza es siempre alto. Hay un montón de buenos jugadores aquí en la Liga de Verano, pero voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer y jugar un poco mejor”, explicó.

Por su parte, Adelman ha reconocido que las Summer League a veces son duras y que podrá encontrarse las cosas más fáciles en la NBA.

“Espero que esto sea una especie de aliento fresco para él, como: ‘Lo has conseguido, estás en la NBA y ahora vamos a aprender el juego de la NBA y a ser mejor cada día’. Solo queremos que mejore día a día. Su actitud ha sido buena y solo quiere aprender”, explicó el Entrenador de Minnesota acerca de la actitud del rookie.