Shabazz Napier, traspasado a los Trail Blazers

Siguen los movimientos del mercado. En este caso, un traspaso prácticamente empaquetado y sellado que llevará a Shabazz Napier de los Orlando Magic a los Trail Blazers, tal como informó en primer lugar Josh Robins, periodista del Orlando Sun Sentinel.

A cambio del recibimiento de Napier, los Magic recibirán una cantidad no especificada de dinero en efectivo, uno de los réditos más escasos que suelen pulular por cualquier intercambio NBA.

Napier vuelve a cambiar de equipo prácticamente un año después de haber llegado a Orlando, procedente de los Miami Heat.

Drafteado en el lugar 24 en el año 2014, fue una petición expresa de LeBron James a los Heat. Paradójicamente, el alero ahora campeón de la NBA firmó por los Cavaliers ese mismo verano.

Con solo dos años de experiencia pero un guión cada vez más residual en la NBA, Napier promedió 3,7 puntos y 1,7 asistencias en algo más de diez minutos de juego y 55 partidos con los Magic.

En Miami, un año antes, pudo llegar a casi 20 minutos de acción por noche y unas métricas de 5,1 tantos y 2,1 pases de canasta por partido.

Con el traspaso, Napier esperará poder reciclar su reputación NBA, algo dolorida después de la temporada 2015-16, en la que apenas contó en la pizarra de los Orlando Magic.

Bases Orlando

Los Magic ya no necesitan del fondo de armario que aporta Napier, dado que en la presente agencia libre han firmado a D.J. Augustin para la causa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.