Shake Milton ya ha resuelto su futuro. Si el fichaje de Marcus Smart por parte de los Lakers ha hecho que estos prescindiesen de sus servicios, el guard no ha perdido tiempo a la hora de encontrar acomodo, ya que ha cerrado un acuerdo para continuar su carrera en Europa.
Según informa Donatas Urbonas de BasketNews, el escolta de 28 años ha firmado para las dos próximas temporadas con el Partizán de Belgrado, por lo que disputará la próxima edición de la Euroliga.
Con poco espacio salarial para jugadores de nivel medio-bajo, son muchos los que están optando por hacer carrera en el Viejo Continente, donde además tienen la posibilidad de ser jugadores principales de sus equipos y no una pieza de rotación que espera su oportunidad en el banquillo.
Siendo elegido como número 54 del draft de 2018, Milton disputó un total de 57 partidos el curso pasado entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers para marcharse a un promedio de 5,5 puntos, 1,8 rebotes y 1,8 asistencias en 14,5 minutos por noche. Además, firmó un 35,8 por ciento en triples.
(Fotografía de Jaime Valdez-Imagn Images)