Shane Battier confirma su retirada de las canchas

Tras la derrota de Miami Heat en el quinto partido de las Finales, Shane Battier confirmó en el vestuario una retirada ya anunciada.

El alero de 35 años, que se unirá a la ESPN como analista de baloncesto universitario, cuelga las botas tras 13 años de carrera NBA y con dos anillos de campeón en sus manos.

«He dado todo lo que tenía, no tengo nada más que dar», aseguró Battier tras disputar 11 minutos en el quinto y definitivo encuentro, según adelantó Dave Hyde, South Florida Sun Sentinel.

Battier se despidió de sus seguidores utilizando la red social Twitter:

«Gracias, gracias, gracias y gracias por todos vuestros mensajes. Es increíble sentirse querido. Ha sido una gran carrera y no tengo ningún remordimiento. Estoy orgulloso de que muchos os hayáis sentido parte de mi carrera, aprecio vuestros estímulos, vuestro amor y vuestro apoyo ¡Gracias a todos mis amigos de Twitter!»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.