Shane Battier considera a Carmelo Anthony un jugador previsible en sus movimientos

A Shane Battier le gustaba enfrentarse a Carmelo Anthony.

Durante todos esos choques, y en concreto en el período comprendido entre los dos últimos años, ambos jugadores se vieron las caras en bastantes ocasiones, y Battier considera que en muchas de ellas salió bien parado.

¿Y cuál es el motivo de ello? En palabras de Battier, esto se debe a que el alero de los Knicks se había vuelto demasiado previsible en su juego.

«Tuve algo de éxito jugando contra él. No se ha reinventado», señalaba Battier. «Los dos últimos años en los que he jugado contra él, hizo exactamente lo que el informe de scouting decía que iba a hacer».

«Muchos jugadores se salen de esa previsibilidad. Kobe era tan intenso en su mejor momento, o Durant o LeBron. Pero con Carmelo, yo ya sabía que iba a hacer», añadió Battier a sus palabras. «Yo era capaz de drenar su eficiencia».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.