Shane Battier se une a la oficina de Miami


Miami Heat ha anunciado la contratación de Shane Battier. El que fuese jugador de la franquicia de Florida, donde consiguió dos anillos, se une ahora a la oficina del equipo como director de desarrollo y análisis de baloncesto.

Battier, que se encargará de analizar y evaluar todo el talento, incluyendo universidad, agentes libres y los actuales jugadores del equipo, se ha mostrado realmente feliz por poder iniciar esta nueva etapa con Miami.

“Estoy encantado de unirme a la oficina de Miami Heat. Espero trabajar con la familia Arison, aprender de un ejecutivo Hall of Fame como Pat Riley, trabajar con el general manager Andy Elisburg y por supuesto con el que fue mi entrenador, Erik Spoelstra. Mi objetivo, al igual que el resto de las organizaciones, es traer un campeonato a Miami”.

Experiencia para el futuro

Battier disputó tres temporadas con Miami en las que dejó un gran recuerdo personal más allá de ayudar a ganar dos veces la NBA. Por ello, Pat Riley entiende que es un gran activo. “Creemos que es un increíble ejemplo de nuestro programa que aportará al presente y al futuro. Encarna todo lo que buscamos y pensamos que nos ayudará enormemente con su experiencia”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.