Shannon Brown, ex de los Lakers, detenido por disparar contra dos personas

, antiguo integrante de los Lakers campeones en los años 2009 y 2010 y con nueve temporadas NBA a sus espaldas, fue detenido la pasada semana por disparar contra dos personas, según pudo hacerse eco el diario The Citizen.

Brown fue acusado de asalto con agravantes después de, según la Policía de Tyrone (estado de Georgia), disparar contra dos personas, según pudo hacerse eco el diario Atlanta Journal-Constitution. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de mayo.

Según constó en la versión policial, la pareja asaltada entró en la vivienda de Shannon Brown porque esta se encontraba en venta, como decía un cartel situado justo delante del domicilio. La puerta estaba abierta y la pareja visitante anunció en voz alta que había acudido al lugar para poder inspeccionar la vivienda con intención de comprarla.

Del piso de arriba apareció Brown ataviado con un rifle. La pareja abandonó el lugar intimidada y a toda prisa y, en la huida, aseguraron que Brown disparó con su rifle. La Policía de Tyrone, la zona de Atlanta donde reside Brown, encontró después casquillos de bala en el lugar.

Shannon Brown, pariente de Sterling Brown, actual jugador de los Milwaukee Bucks, fue liberado el lunes después de pagar su fianza para salir de dependencias policiales.

El jugador, de 34 años, no ha vuelto a tener contacto con la NBA después de retirarse al término de la temporada 2014-15. Eso sí, Brown sí pudo alistarse después en las filas de la competición Big 3 de tres contra tres. La pasada temporada militó en el equipo Aliens.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El célebre algoritmo de Dennis Rodman en el arte de coger rebotes