¿Shaq y Kobe podrían haber alcanzado los seis anillos de Jordan?

Esta semana Shaquille O’Neal está presente en todos lados.

Si en su The Big Podcast desvelaba que la actual relación del pívot con Kobe Bryant no es tan mala como se pensaba y ambos incluso son ahora amigos, ayer dejó otras buenas frases que merece la pena rescatar.

La dinastía formada por Shaq y Kobe en los Lakers dejó grandes frutos deportivos y también recuerdos para la memoria de los aficionados a este deporte. Pero el big man siempre se ha quedado con un regusto amargo, con la sensación de que ese tándem podría haber llegado mucho más lejos.

«Creo que podríamos haber empatado los seis anillos de Michael Jordan, o incluso superado. Supongo que a seis [habríamos llegado]», dijo Shaq en el programa The Rich Eisen Show.

«Todo el mundo siempre habla de los 11 anillos de Bill Russell, pero ningún jugador actual va a alcanzar esa cifra a menos que reduzcan la liga a diez equipos. Así que no te puedes comparar con Bill. Pero con Mike sí. Y es que cuando se habla de lo más alto a la hora de conseguir campeonatos, siempre [has de mirarte] con Mike. Y él tiene seis. Creo que nosotros podríamos haberle alcanzado», añadió Shaq.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.