Shaquille O’Neal: “Dwight Howard es demasiado amable”

Shaquille O’Neal quién ya criticó en el pasado a , lo ha vuelto a hacer en unas recientes declaraciones a ESPN. El ex jugador tachó al pívot de los como “demasiado amable” y admitió que deber ser más rígido cuando salte al parquet.

“Es muy agradable”, dijo O’Neal. “Soy de los que les gusta reír, jugar y todo eso, y eso te hace reír y jugar con los fans, pero cuando cruzo la línea, estoy dispuesto a rasgar su cara (del rival). No me importa quién sea. Podrías poner ahí a uno de mis tíos o tías y les voy a dar con el codo en el pecho y me voy a tirar hacia su cara. Eso es lo que tienes que hacer”, relató.

O’Neal, quién también vistió los colores de oro y púrpura, admitió que Howard nunca se ha acercado a él a pedirle consejo acerca de su llegada a Los Angeles.

“Debería haber sabido todo eso cuando firmó por los Lakers. Tendría que haber sabido en lo que se estaba metiendo. Mi consejo para él es que se enfrente a la presión y que le de una combinación de uno-dos (golpeo) y la noquee”, explicó el ex jugador.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.