Shaquille O’Neal no descarta el traspaso de Cousins

Shaquille O’Neal, actualmente comentarista de la TNT y dueño minoritario de los Sacramento Kings, habló el pasado jueves del futuro incierto de DeMarcus Cousins en el conjunto de California. El ex-jugador no descarta una posible salida del pívot formado en Kentucky.

«En los años anteriores no ha tenido una buena cabeza. No ha demostrado grandes dotes de liderazgo», admitió O’Neal durante la retransmisión. «Estoy escuchando que, si las cosas no empiezan a mejorar, ellos podrían mirar en otra dirección», agregó.

Y es que a pesar del enorme talento que atesora Cousins, su mala cabeza le ha jugado malas pasadas en numerosas ocasiones. En la actual temporada está siendo lo más destacado de su equipo con 26,6 puntos, 8,6 rebotes, 2,9 asistencias y 1,1 tapones en 31,5 minutos.

Los Kings, siguiendo la tónica habitual de los últimos años, ocupan la décima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 4 victorias y 7 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.