Shaquille O’Neal protagoniza la Edición Leyenda de NBA 2K18

Shaquille O’Neal, quien fuera jugador de la NBA durante 19 temporadas, protagonizará este año la nueva portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, ha informado la multinacional de videojuegos. Dicha edición ofrecerá extras físicos y digitales para todos sus compradores, quienes podrán conseguirlo en España a través de la cadena de tiendas GAME y en formato descargable desde las diferentes plataformas.

«Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista», dice O’Neal, cuya inclusión en el Hall of Fame a finales del año pasado conmemoraba una notoria trayectoria de 19 años. «Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias».

En un vídeo de presentación con toque de humor en el que hace su aparición Kobe Bryant, 2K Games da el pistoletazo de salida para el que promete ser uno de los juegos deportivos del año y una interesante campaña publicitaria.

La edición Leyenda de NBA 2K18 incluirá un póster de edición limitada de Shaquille O’Neal, cinco cartas de Panini, pegatinas exclusivas, así como 100.000 CVs (moneda digital), 20 pack’s semanales para MI EQUIPO, e ítems para el pívot y otros jugadores.Para el formato digital se pondrá también a la venta la Edición Gold, que ofrecerá los siguientes extras: 250.000 CVs (moneda digital), 40 packs semanales para MI EQUIPO, y otras opciones que serán anunciadas próximamente.

NBA 2K18 se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.