Sharife Cooper realizará el training camp con Cleveland

Sharife Cooper tendrá la oportunidad de demostrar su valía con los Cavaliers. Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador de 21 años ha firmado un contrato no garantizado que le permitirá realizar el training camp con Cleveland.

Las opciones del número 48 del draft de 2021 están abiertas. En principio su contrato es un Exhibit 10 que no iría más allá de la pretemporada, pero si impresiona a los técnicos podría quedarse, ya que los de Ohio cuentan en estos momentos con únicamente 12 contratos garantizados.

Formando parte de Atlanta Hawks en la campaña 2021-22, disputó un total de 39 minutos repartidos en 13 partidos que no le permitieron desplegar sus cualidades. Sí tuvo más oportunidades en la G League, donde el base se marchó a un promedio de 17,1 puntos y 6,9 asistencias en 30,2 minutos por partido con los College Park Skyhawks (afiliado de los Hawks).

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.