Shaun Livingston busca un contrato a largo plazo

Shaun Livingston, actualmente en las filas de los Brooklyn Nets, agradece la oportunidad que le ha brindado la franquicia neoyorquina y el entrenador Jason Kidd, sin embargo, en unas palabras al New York Daily News, ha admitido que buscará un contrato a largo cuando se convierta el próximo verano en agente libre sin restricciones.

El jugador, que sufrió en 2007 una grave lesión de rodilla que marcó su carrera, quiere el máximo dinero posible en su próximo contrato, ya que tal como ha expresado nunca se sabe lo que pueda pasarle en un futuro cercano.

«Lo que estoy disfrutando en Brooklyn y cómo me siento sin duda es un gran factor. Pero hay que analizar mis opciones, mi situación. La razón es que estoy en una situación en la que puedo exigir un contrato porque estoy jugando en este equipo, con este entrenador, con este sistema», explicó.

«Me doy cuenta de eso, pero no está sobre mi cabeza. Pero al mismo tiempo es un negocio. Hay que verlo así, siempre puede ser el último», admitió el base.

Livingston está logrando esta temporada sus mejores marcas en cuanto a minutos disputados; puntos; rebotes y robos en una carrera marcada por la grave lesión de rodilla que tuvo en la temporada 2007. El base sabe que los Nets están muy por encima del impuesto de lujo, por lo que no podrán igualar cualquier posible oferta que reciba.

«A todo el mundo le gusta sentirse querido. Maldita sea, me siento bien después de todo lo que he pasado», dijo el playmaker.

«Mi agencia libre será diferente. Tuve una situación parecida cuando tuve un buen momento y un poco de bombo (en 2007 firmó 2 años y 7 millones con los Bobcats), pero no es lo mismo que esto. Ni siquiera se acerca. Yo ni siquiera sé que esperar. No tengo expectativas» concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.