Shaun Livingston pasa por el quirófano y estará entre seis y ocho semanas de baja

Malas noticias para el nuevo fichaje de los Golden State Warriors. Según informa el periodista Marc J. Spears de Yahoo! Sports, Shaun Livingston se someterá a una cirugía artroscópica en su dedo gordo del pie derecho a principios de esta semana, lo que le obligará a estar alejado de las pistas entre seis y ocho semanas.

Sin duda supone un serio contratiempo para el base de 29 años que este verano había firmado un nuevo contrato con la franquicia de Oakland para completar el puesto de director de juego junto a Stephen Curry. De esta manera es muy probable que se pierda el inicio de la temporada oficial, que para los Warriors comienza el próximo día 29 de octubre ante Sacramento Kings.

Livingston promedió la pasada campaña en los Brooklyn Nets 9 puntos 3,2 asistencias y 3,3 rebotes en 26,5 minutos en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.