Shawn Long firma por los Sixers

Los Philadelphia 76ers han firmado a Shawn Long con un contrato de 10 días después de que la NBA autorizara la ampliación de su plantilla en un puesto tras conocerse que ni Joel Embiid ni Ben Simmons jugarán un partido más esta temporada.

Long es uno de los mejores interiores de la NBADL, promediando 20 puntos y 11 rebotes por encuentro. Los pívots de la liga de desarrollo suelen sufrir bastante en su transición a la NBA debido a la exigencia física de la liga, aunque Long podría ser una opción interesante en la rotación de Brett Brown como suplente de un Jahlil Okafor que será titular después de la lesión de Embiid. Otro pívot que tampoco está disponible para los Sixers es Tiago Splitter, adquirido justo antes del cierre de mercado y que tiene una sobrecarga muscular en el gemelo.

Long podría estar disponible para jugar esta misma noche ante los Milwaukee Bucks, según han anunciado los Sixers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.