Shawn Marion quiere retirarse allá donde pueda conseguir un anillo

No se sabe si se trata de una declaración de intenciones o probar a espolear a los Mavericks para que se «pongan las pilas» a la hora de aspirar a cotas más altas que las actuales.

Shawn Marion quiere seguir en la élite un par de años más. Eso sí, desea hacerlo en un equipo que le pueda garantizar estar en la lucha por el anillo.

«Eso no es lo que yo dije [refiriéndose a retirarse en los Mavs]. Dije que no sabía donde iba a retirarme porque no puedo dictar lo que vaya a pasar este verano. No puedo controlar nada», expuso el veterano jugador en declaraciones para Arizona Sports.

«Si sucede que me retiro como jugador de los Mavs, pues sucederá. Mi objetivo es ganar otro campeonato, así que será donde sienta que pueda tener la oportunidad de ganar otro», sumó Marion.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.