Sheldon Mac se rompe el tendón de Aquiles

La temporada ha empezado rematadamente mal para Sheldon Mac. A sus 24 años, y tras hacerse con un hueco en los planes de Washington Wizards, dice prácticamente adiós al curso 2017-18 por culpa de una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo, informa Shams Charania de The Vertical.

Según el citado periodista, este escolta formado en la universidad de Miami estará de baja entre seis y ocho meses, tiempo que empezará a contar mañana martes, día en el que pasará por el quirófano.

Sin tener contrato garantizado para la temporada, esta lesión llega en el peor momento para Mac, quien parecía destinado a ocupar el tercer puesto en una rotación de shooting guard dominada Bradley Beal y Jodie Meeks.

¿Qué hará Washington?

El futuro de Mac, al menos para esta campaña, queda en manos de la franquicia capitolina, la cual debe decidir si le mantiene pese a la lesión. En caso afirmativo debería hacer frente a los 1,3 millones de dólares sin garantizar que tiene pactados del contrato firmado en 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.