Show de asistencias de LaMelo Ball en su debut

Solo es un partido de pretemporada, sí. Pero la magia es magia en Hogwarts y en el número 4 de Privet Drive.

LaMelo, entre sus múltiples puntos fuertes que le han hecho ser escogido en el puesto 3º del Draft, destacan tres: visión de juego, rango en el tiro, y espectáculo puro y duro.

Aquí va una ración de lo tercero (a través de lo primero) en el que fue su debut en la NBA.

El base, que salió desde el banquillo, dio un espectáculo. Un recital de asistencias, de no look passes en transición ante los que sus nuevos compañeros, muy conscientes ya de lo que es capaz de hacer, estuvieron atentos para agarrar esas pelotas y llevarlas al fondo del aro.

Autocrítica

LaMelo capturó 10 rebotes, se quedó sin anotar (0 de 5 en tiros), incurrió en 4 pérdidas y repartió sólo cuatro pases de canasta, pero a cuál mejor. «Ha sido un buen debut, pero hay mucho por pulir. Sólo tiene 19 años», resumió su entrenador.

Los Raptors, por otra parte, se llevaron el partido 111-110 tras reponerse a un arranque fulgurante de los de James Borrego (parcial de 22-0 en el primer cuarto que luego volatilizaron a base de pérdidas). «Hemos perdido el partido, y cuando pierdo no puedo considerar nunca que haya tenido una buena actuación», fueron las palabras de LaMelo.

Lo dijimos y, todo pinta, que así será: no sabemos si competitivo, pero sin duda los Hornets van a ser un equipo divertido (o disfrutón, que diría Guille) de ver esta temporada.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.