Shumpert estará de baja unos 5-7 días

Cleveland Cavaliers perderá a Iman Shumpert por un periodo de 5-7 días debido a los dolores que sufre en su rodilla derecha, tal y como ha informado la propia franquicia.

La baja del escolta responde en principio a ser cautelosos, ya que los médicos han observado la articulación de Shumpert sin encontrar daños estructurales. En una semana volverá a ser evaluado para comprobar que todo marcha correctamente.

En la presente temporada Shumpert ha visto disminuido su papel en el equipo. Si en la campaña 2016-17 disputó 25,5 minutos por noche, en la actual se queda en 18,2 para un promedio de 6 puntos y 2,8 rebotes.

Plantilla profunda

Aunque todos sabemos de la importancia de Shumpert en el apartado defensivo, los de Ohio cuentan sin duda con piezas como para rotar sin verse perjudicados por su ausencia. Dwyane Wade y J.R. Smith son ejemplo de ello, pese a que a la hora de cerrar el aro propio no vaya a ser lo mismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.