Shumpert se fue al vestuario de Portland a por Jusuf Nurkic

El escolta quería explicaciones por una dura pantalla del pívot bosnio

Nueva y retorcida intríngulis de vestuario la que pudo destapar ESPN después del encuentro en el que los Sacramento Kings vencieron a Portland, el pasado lunes. Según las informaciones vertidas al respecto, al término del encuentro Iman Shumpert, veterano escolta de los Kings, se dirigió al vestuario de los Trail Blazers a pedir explicaciones a Nurkic aunque fue disuadido antes de poder entrar en las estancias del equipo rival.

Parece que una pantalla colocada con mayor dureza de la necesaria (a juicio de Shumpert) fue la responsable de que el jugador de Sacramento se fuese directo a pedir explicaciones a Nurkic.

Ya en la pista, la acción suscitó no poco desencuentro entre ambos jugadores.

«Tiene que haber algo entre él y yo, una conversación entre hombres. Algo pasó ahí en la cancha por lo que tenemos que mantener una conversación. Es solo eso», pudo alegar Shumpert tras el partido y el incidente.

Nurkic, por su parte, restó hierro a la inusual situación aunque no sin atizar en cierta medida a su compañero de gresca.

«No voy a preocuparme por eso. Él va a retirarse pronto. No voy a preocuparme por un tío que va a retirarse pronto», pudo alegar Nurkic al respecto y recogió ESPN.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.