¿Quién debe ser el número 1 del Draft 2015?

Dilucidado anoche el orden que seguirá la ceremonia del Draft 2015, ya han empezado las cábalas. Como que New York, insatisfecho con su cuarto lugar, ya estaría pensando en comerciar con su elección.

No obstante, lo realmente importante ha caído en Minnesota y Los Angeles. Timberwolves y Lakers se disputarán los dos mejores jugadores de la promoción, los de Minneapolis en primer lugar.

De momento, según el portal de pronósticos, DraftExpress.net, el primer elegido a día de hoy sería Karl Anthony Towns (Kentucky), seguido de Jahill Okafor (Duke), que iría a parar al Staples Center.

O uno u otro, parece que será un hombre grande quien valga el número uno del próximo Draft. De hecho, otro portal como DraftNBA.net, otorga el mismo orden de elección. Towns para los Wolves y Okafor a Lakers.

Russell y Mudiay

Por debajo, quedan las opciones de D’Angelo Russell (Ohio State) y Emmanuel Mudiay (Guangdong), ambos jugadores de backcourt que, a priori, lo tienen peor para salir elegidos en primer lugar. DraftExpress y DraftNBA les dan la tercera y cuarta posición respectivamente.

Para vosotros

Así, según vosotros, lectores, si fuerais Flip Saunders y tuvierais que elegir al mejor de la próxima generación, ¿a quién elegiríais entre Towns, Okafor, Russell, Mudiay y el resto?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.