Siakam: «Me siento como en casa»

Anoche fue una jornada redonda para Pascal Siakam. El alero, flamante fichaje de los Indiana Pacers, firmó un triple doble (26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) en la que era la primera victoria con su nueva camiseta. Nada más y nada menos que ante los Sixers de Joel Embiid. Al término del partido el jugador camerunés se mostró pletórico y quiso hablar de lo rápida que ha sido su adaptación a los Pacers: «Me siento como en casa».

Siakam salió de los Raptors como uno de los jugadores más importantes de su historia. La afición de Toronto siempre le considerará uno de los suyos, y él lo sentirá su hogar. Por eso el jugador valora tanto el recibimiento que le esperaba en Indianápolis. «Todos los chicos han sido increíbles desde que llegué. Es todo lo que puedes pedir», dijo. «Gracias a todos los aficionados también por su recibimiento».

En cuanto a su partido, el alero hizo un análisis sencillo. «Simplemente salí ahí fuera y di lo mejor de mí, cuando las cosas se hacen bien solo es cuestión de tiempo que llegue la recompensa», aseguró otorgándole de nuevo el crédito a sus compañeros. Hoy los Pacers vuelven a jugar en casa contra otro equipo en racha: los Phoenix Suns. Lo harán otra vez sin Tyrese Haliburton, que se va a perder al menos este y un partido más. Desde que llegó Siakam, Indiana firma un 1-3.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.