Sidney Lowe vuelve a Cleveland como asistente de J.B. Bickerstaff

Sidney Lowe regresa a Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio ha anunciado el retorno del técnico para unirse al cuerpo técnico de J.B. Bickerstaff como entrenador asistente; y decimos retorno porque ya formó parte del staff del equipo entre los años 1994 y 1999, cuando estuvo junto a Mike Fratello para llevar a la organización a tres viajes de playoffs.

«Sidney aporta una gran experiencia como entrenador y familiaridad a nuestro personal. Es un gran maestro del juego y su capacidad para construir relaciones duraderas en todos los ámbitos es fundamental para el crecimiento de nuestra cultura general aquí», comenta Bickerstaff, head coach de los Cavs.

Lowe tiene una dilatada carrera en los banquillos. Antes de estar en Cleveland ya dirigió dos años a Minnesota Timberwolves. Posteriormente, entre los años 2000y 2002, también fue entrenador jefe de los Grizzlies. A ello hay que sumar diversas experiencias como asistente, la última de ellas en Detroit Pistons, y el haberse encargado también de liderar desde el banquillo a la Universidad North Carolina State entre 2006 y 2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.