Primer 3-0 para los Pistons en 7 años

A Stan Van Gundy no le gustan los faroles.

Cuando el técnico decía antes de empezar el curso que estos Pistons podían dar mucha guerra en la liga, pocos le creían; pero viendo el comienzo que están teniendo, quizás haya que darle mucho más crédito del que parecía.

Nueva victoria de los Pistons, esta vez pasando por una prórroga ante los Bulls por 98-94, y otro triunfo más para su mochila (3-0). De hecho, su último mejor comienzo de temporada fue en 2008-09, cuando lograron encadenar hasta un 4-0 de inicio.

«Yo me encargo de la defensa, y mis ayudantes llevan el ataque. Tienen que hacer un mejor trabajo aún«, señalaba Van Gundy, dejando clara la ambición de este equipo.

Marcus Morris tuvo 26 puntos, por los 20 tantos y 20 rebotes con los que finalizó Andre Drummond. Un notable Reggie Jackson añadió 22 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

En el lado de los Bulls, Jimmy Butler alcanzaría los 23puntos, por los 22 de un Nikola Mirotic que ha empezado embalado el año. Derrick Rose, quien sigue arrastrando problemas de vista, sumaría 8 tantos en 34 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.