Sigue el idilio entre marzo y los Clippers: nuevo triunfo en Cleveland

Los Clippers están repletos de motivos para sonreír. Vale que anoche no tuvieran el rival más complicado de la liga delante, pero el equipo de Doc Rivers ha demostrado de sobra que sabe desenvolverse y adaptarse sea cual sea la circunstancia.

Triunfo por 108-110 en su visita a Cleveland, con un Danilo Gallinari especialmente brillante gracias a sus 27 puntos. Y eso que en la última jugada los Cavs pudieron haberle dado un susto a los angelinos, pero Jordan Clarkson erró su lanzamiento y las cosas quedaron como estaban.

«Se suponía que íbamos a hacer falta en la última jugada. Menos mal que fallaron su tiro», confesaba Rivers tras el encuentro. Aparte del acierto de Gallinari, los Clippers contaron con los 16 tantos de Shai Gilgeous-Alexander y los 15 de Lou Williams.

«Cada partido lo afrontamos como un viaje de negocios. Ya podremos descansar durante el verano. Ahora se trata de ganar para poder tener el mejor puesto posible en los playoffs», señalaba con ambición Patrick Beverley. De este modo, los Clippers continúan subidos en estela de buenas noticias tras asegurarse un puesto en la postemporada y continuar agrandando los buenos resultados cosechados durante este mes de marzo, en el que acumulan un balance de 9-1.

En el lado de los locales, Kevin Love sumó 22 puntos, mientras que Clarkson y Collin Sexton acabaron con 20 tantos. «Pensé que mi tiro entraría. Son cosas que pasan, son parte de este deporte. Estaba abierto y tenía un buen tiro», se lamentó Clarkson.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.