Sigue instaurada la confianza en los Clippers: séptima victoria consecutiva

109 – 108

Esta vez tocó pelear mucho más que en el paseo ante los Lakers. Y es que los Hawks no pusieron las cosas fáciles y los angelinos tuvieron que encomendarse a la labor de cuando más había que luchar por el triunfo.

El ala-pívot acabó con 27 puntos y 18 rebotes, mientras que tendría 19 tantos así como la bandeja que pondría a su equipo en ventaja en el minuto final. DeAndre Jordan aportó 13 puntos y 12 rebotes, y Matt Barnes otros 17 puntos.

“En el vestuario, casi sentí como si hubiéramos perdido el partido, porque esperamos mucho de nosotros mismos”, señaló Paul. “Sin embargo, el nombre del juego es ganar. Así que obviamente estamos felices por haber ganado. Pero hay un montón de cosas que tenemos que aclarar”.

anotó 19 puntos, 17, Pero Antic 16 y Paul Millsap otros 14 para unos Hawks que han caído en catorce de los últimos quince encuentros.

“Los Clippers son un equipo muy peligroso”, advirtió Korver. “Hemos tratado de eliminar sus puntos al contraataque, tuvieron un pequeño tramo durante el tercer cuarto y tenían un par de jugadas que nos hacían daño con Blake y Chris. Aparte de eso creo que hicimos un buen trabajo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com