Sigue la fiesta en Utah: ocho victorias consecutivas

Las cosas siguen funcionando a la perfección en Utah. Anoche, superaron a los Charlotte Hornets por 106-94 y suman ya ocho victorias consecutivas. Su última derrota fue contra Atlanta, uno de los peores equipos de la competición, y desde entonces no saben lo que es perder. Su racha es la mejor de toda la NBA en estos momentos y la mejor de la franquicia desde 2010, cuando consiguieron ganar 9 seguidos.

Steve Clifford, técnico de los Hornets, destacó la importancia de Gobert en la estructura de Utah: “Gobert les hace un equipo diferente en ambos lados de la cancha. No es sólo su defensa, también continúa muy bien después de los bloqueos. Es un gran jugador de pick and roll y el equipo está mostrando un fantástico nivel”, afirmó.

Jae Crowder y Willy Hernangómez, dos hombres traspasados recientemente, no debutaron con sus respectivas nuevas franquicias. También era el primer encuentro de los Jazz sin Hood, segundo máximo anotador del equipo esta campaña, y sin Joe Johnson. Aún así, consiguieron salir adelante y mantener viva su racha.

Donovan Mitchell

El novato sigue demostrando que tiene muy poco de novato. 25 puntos en su casillero personal y algunos vuelos que sirvieron como aperitivo de lo que podremos ver en Los Angeles el próximo fin de semana. Un jugador muy, muy completo y que es fundamental en el sistema ofensivo de los Jazz.

Un chico muy especial.

Ricky Rubio terminó con 7 asistencias y 6 puntos. No jugó en todo el último periodo por problemas en la cadera. Joe Ingles estuvo fantástico, consiguió la mejor marca anotadora de su carrera con 23 puntos, acompañados de 6 asistencias y 5 rebotes.

Damian Lillard y sus Blazers son la siguiente montaña a escalar para unos Jazz que buscan alargar lo máximo posible esta buena dinámica. Este próximo domingo veremos sin son capaces de tumbar a uno de sus rivales directos en la pelea por playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.