KD realizó un entrenamiento 5 vs 5 con sus compañeros

En la práctica de ayer sábado de los Warriors las noticias sobre la evolución de Kevin Durant volvieron a ser muy positivas. El jugador de Golden State, que cayó lesionado el pasado 28 de febrero, realizó un entrenamiento de cinco contra cinco contra algunos de sus compañeros, en lo que supone un avance más en su recuperación.

Hace unos días, Steve Kerr señalaba que entraba en sus planes que KD estuviera de vuelta para los últimos partidos de la Ligar Regular. Sin embargo, a pesar de las buenas noticias, Durant no será todavía de la partida para el choque de este domingo contra los Wizards ni para los duelos del martes y del miércoles ante Timberwolves y Suns. Todo apunta que su turno llegaría a partir del sábado 8 de abril, cuando los Warriors rematan la Regular Season con tres partidos seguidos en casa: Pelicans, Jazz y Lakers. Lo que sí está claro es que Kerr desea darle minutos antes del inicio de los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.