Sigue sin fecha el entreno de Simmons con 76ers

Parecía que estaba en las intenciones de ambos tener un entrenamiento, pero de momento todas esas ganas siguen sin una fecha fijada.

Los aún no han podido cerrar un work out con , cuando solamente restan un par de semanas para que llegue la noche del draft.

“Ahora mismo no, pero seguimos trabajando en ello”, comentó , presidente de operaciones de la franquicia de Philadelphia. “Pero no se trata de una señal de alerta. Cada uno se ocupa de este proceso de una manera diferente. A veces, los representantes también están involucrados, otras veces incluso las familias…”.

¿Quiere ir Simmons a Philly?

Colangelo también aprovechó para desmentir los rumores que apuntan a que Simmons no querría ser seleccionado por los 76ers, de ahí que no haya habido una fecha marcada en el calendario para tal entrenamiento.

“No tiene nada que ver con nosotros ni con Philadelphia. La conclusión es, como ya he dicho, que todo el mundo afronta estos procesos de un modo diferente. A veces los jugadores deciden hacer un entreno, otras no”, añadió Colangelo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

En venta la elección del draft de Boston

Rondo analiza los problemas de los Kings

Siguiente