Siguen las dudas con Vanderbilt y Vincent

Pasan las semanas y Los Angeles Lakers no arrojan luz sobre sus dos bajas más relevantes. Una vez se sabe que Christian Wood se perderá el resto de la temporada después de operarse de la rodilla, queda conocer si Jarred Vanderbilt y Gabe Vincent volverán a jugar esta temporada. El alero lleva apartado desde inicios de febrero a causa de una lesión de pie. El base tan solo ha jugado cinco partidos en la presente temporada aquejado de problemas de rodilla.

La franquicia no suelta prenda con respecto a la evolución de sus recuperaciones. El pasado miércoles, Marc Stein recogía en su newsletter que Gabe Vincent estaba en la recta final de su recuperación y que él tenía claro que iba a volver jugar este curso. De Vanderbilt lo único que se sabe es que aún no está realizando entrenamientos en cancha.

Sin embargo, en el artículo que le dedica hoy The Athletic al estado general de los Lakers, Jovan Buha asegura que en la franquicia hay más optimismo con Vanderbilt que con el ex de Miami. Según cuenta el periodista, y sin haber nada claro en cuanto a los plazos de regreso «si alguien de los dos vuelve antes de que termine la temporada regular, se cree que será Vanderbilt».

(Fotografía de portada de Brian Fluharty/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.