Siguen siendo los mejores Spurs

47-9. Tremendo.

El balance que ostentan ahora mismo San Antonio, tras la disputa de 56 partidos, ya les ha otorgado el título de los mejores Spurs de toda su historia.

Ayer llegar a esa calificación era mucho más fácil que en otras ocasiones, ya que su rival eran los Suns y eso simplificaba por bastante las cosas.

111-118 fue el resultado favorable para los texanos, que le endosaron a Phoenix su derrota Nº26 en los últimos 28 partidos.

“Sabemos que no vamos a ganar a cualquiera por 20 o ganar todos los partidos”, dijo Tony Parker, quien terminó con 22 puntos. “Pero sin duda es bueno pasar por estas cosas y aprender”.

Patty Mills aportaría 21 puntos, por los 19 y 10 rebotes que sumaba LaMarcus Aldridge.

Phoenix, ¿hasta cuándo?

La sensación que transmiten los Suns no podría ser peor.

Ni en partidos no tan ínfimos son capaces de arrancar un triunfo, por lo que se hace difícil saber cuándo van a salir de una racha que les ha hecho perder ya 11 partidos seguidos.

“Hay una buena manera de perder y una mala. Hoy fue en el buen sentido. Luchamos hasta el final, pero tenemos que jugar así todas las noches”, señalaba Earl Watson, entrenador interino de los Suns.

Alex Len se iría hasta los 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Mirza Teletovic y Archie Goodwin sumarían otros 14 puntos por barba.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.