Silver no garantiza que Donald Sterling esté fuera de los Clippers al comienzo de la temporada 2014/15

Si algo ha aprendido el Comisionado desde que comenzó la, ya prolongada, historia de es que aquí no hay garantías de nada.

Según informes de Jon Krawczynski para Associated Press, cuando el pasado martes fue preguntado sobre si podía afirmar que Sterling dejaría de ser el dueño de Los Angeles para cuando empiece el venidero curso baloncestístico, dijo que no podía asegurarlo.

“Es muy difícil decir algo con certeza en una situación como esta”, dijo Sterling después de la reunión del Consejo de Gobernadores. “Puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para expulsar a Donald como propietario en la .”

Sterling, quien fue suspendido por la NBA de por vida por los famosos comentarios racistas, sigue desafiando, a día de hoy, la venta de los Clippers por parte de su esposa Shelly por valor de 2 mil millones de dólares, al multimillonario magnate de Microsoft, .

Un juez retrasó, recientemente, la próxima audiencia hasta el 21 de julio, y las conclusiones están programadas para el 28 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jerryd Bayless, cerca de fichar por los Bucks

Luke Ridnour y los Orlando Magic, cerca de alcanzar un acuerdo

Siguiente