Silver, orgulloso de lo hecho por Becky Hammon

El paso de Becky Hammon por la Summer League ha sido un soplo de aire fresco para la NBA a la hora de abrir nuevas miras y campos en los que trabajar. Y Adam Silver es consciente de ello.

El comisionado de la liga dijo ayer sentirse muy feliz por la labor realizada por la asistente, y no tiene “ninguna duda” de que podría desempeñar un gran papel como entrenadora jefe en la NBA.

“Estoy enormemente orgulloso de ella, y también de los jugadores que han entendido rápidamente que ella es una entrenadora de primer nivel y han estado siempre dispuestos a seguirla”, expresó el ejecutivo.

Para Silver, “a menos que se la den oportunidades, nunca va a poder demostrar si puede tener éxito. Al igual que hemos visto grandes cambios en nuestra sociedad durante la última década, creo que ésta es otra barrera que se rompe. Y se necesita que haya mujeres como Becky en ese proceso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.