Simmons y Embiid no jugarán la Liga de Verano

Ben Simmons y Joel Embiid no disputarán la Liga de Verano con los Philadelphia 76ers, según ha publicado el periodista Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

Ambos jugadores están todavía superando sus problemas físicos, y aunque el objetivo de la franquicia era tratar de contar con ellos en la liga de verano para que se aclimataran al ritmo de un partido NBA, parece que los Sixers primarán la salud de ambos y esperarán a la pretemporada para darles minutos en partidos de cinco contra cinco.

En este momento, se espera que tanto Embiid como Simmons puedan jugar en el primer partido de la temporada, aunque los dos jugadores tienen un historial de lesiones preocupante y no sería sorprendente ver que necesitan aumentar los plazos de recuperación para evitar el riesgo de una recaída. Embiid solamente disputó 31 partidos la temporada pasada mientras que Simmons no ha debutado como profesional después de ser elegido con el número uno del Draft de 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.