Simmons y Fultz practican el triple este verano

Brett Brown, técnico de Philadelphia 76ers, ha reconocido al medio ESPN que Ben Simmons y Marquelle Fultz han trabajado duramente este verano su lanzamiento desde el triple. Una tarea pendiente para ambos, ya que ninguno de ellos logró estrenarse desde la larga distancia en su campaña de novato.

«Su tiro en suspensión no definirá su juego», señaló Brown. «Pero en algún punto de la temporada, seguro que será de ayuda. Tengo aspiraciones para ellos, pero quiero que destaquen en el aspecto defensivo. Personalmente quiero que postee más (Simmons), y espero utilizarlo para que haga bloqueos y que Marquelle (Fultz) pueda atacar el aro rival», explicó.

Según ha comentado el propio Brown, Fultz habría realizado este verano más de 150.000 lanzamientos desde el triple junto a su entrenador Drew Hanlen. Asimismo, Simmons ha practicado también esta faceta y su tiro libre con su hermano Liam Simmons.

Ganador del ‘Rookie of The Year’, sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 15,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,1 asistencias en 33,7 minutos de juego. Por su parte, el número 1 del Draft 2017 apenas disputó 14 encuentros oficiales con unos guarismos de 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias en 18,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.