Sin Anthony Davis, los Pelicans demostraron ante los Clippers que también saben ganar

Finalmente Monty Williams decidió guardarse el as en la manga y reservar a Anthony Davis por sus molestias en el abductor. Y la jugada no le salió pero que nada mal.

Un gran Eric Gordon tomó el mando de los Pelicans y sus 28 puntos ayudaron a lograr un trabajado triunfo ante los Clippers por 108-103.

«Tuve que estar acertado cuando empecé con mis triples y a atacar el aro», explicaba Gordon. «Mientras sigo combinando ambas facetas del juego, será difícil para cualquier equipo predecir qué voy a hacer en la siguiente jugada».

Gordon estuvo acompañado por Ryan Anderson, con 24 puntos, entre los que se incluyen cinco triples. Alexis Ajinca acumularía 17 puntos y 9 rebotes.

Del lado de los angelinos, Chris Paul tendría 24 puntos, mientras que Blake Griffin acabaría con 19 tantos a sus espaldas y DeAndre Jordan con otros 12 y además 15 rebotes.

«Ellos nos han apretado mucho», sentenció Griffin. «Jugaron como querían jugar. Hemos salido ahí y no hemos jugado con toda la intensidad que debiéramos. Lo hicimos mal por todos lados».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.