Sin Cousins, Sacramento también gana

La lesión en el tobillo de DeMarcus Cousins parecía un contratiempo insalvable, pero los Kings demostraron que cuentan con suficientes efectivos como para salir de esa coyuntura.

Triunfo de los de Sacramento ante los Bucks por 111-104, con un Rudy Gay que decidió tomar los mandos de la nave y anotar 32 puntos, en el que es su tercer partido del año llegando al menos a la treintena de tantos.

El alero parece tenerle tomada la medida a Milwaukee, ya que también les endosó 36 puntos en la victoria que lograron durante el pasado noviembre.

No sólo Gay

Aunque Gay fue el más destacado en la tarea anotadora, no se encontró sólo a la hora de desempeñarla. Marco Belinelli, que parecía instalado en una mala racha de cara al aro, ayer anotó 10 de sus 18 puntos en el último cuarto.

“Voy a seguir lanzando. Eso es lo que hago siempre. Estoy tratando de mantener una actitud positiva y cuando estoy en cancha estoy intentando ser agresivo”, sentenciaba el mismo Belinelli.

Además, Rajon Rondo aportaría 19 tantos y 7 asistencias, mientras que Darren Collison agregaría otros 14.

Mala racha para Milwaukee

Tres derrotas consecutivas y cinco partidos perdidos de los últimos seis.

Ése es el bagaje con el que están ahora mismo los Bucks, quienes no pudieron aprovechar esa baja de Cousins para dominar el partido.

Greg Monroe tendría 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Michael Carter-Williams sumaría 18 tantos y 13 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.