Sin Davis, New Orleans también gana

El mismo día en el que se confirmaba que Anthony Davis no jugaría más en esta temporada, parecía del todo improbable que los Pelicans se comportasen así. Pero lo hicieron.

Triunfo de los de New Orleans por 109-105 ante los Clippers, con un Jrue Holiday que parece haber aceptado el reto de conducir a los suyos ante la falta de Davis.

22 fueron los puntos con los que acabó Holiday, quien ha escapado a la plaga de lesiones de los Pelicans, algo a lo que no estaba acostumbrado, después de haber convivido con todo tipo de problemas físicos en los últimos dos años.

“Creo que desde un punto de vista de importancia dentro de la cancha, creo que voy a tener que tomar una gran carga de responsabilidad, sobre todo en la dirección de los chicos”, dijo Holiday, que además tuvo 8 asistencias.

Omer Asik terminó con su anotación más alta de la temporada con 15 puntos, además de coger 14 rebotes. Dante Cunningham agregaría 19 tantos.

Back-to-back sin fuerzas

Era el segundo partido en menos de 24 horas que jugaban los Clippers y se acabó notando.

Chris Paul y J.J. Redick anotaron 24 puntos por cabeza, pero no consiguieron recuperarse del esfuerzo del encuentro ante los Grizzlies.

“[No debería] haber excusas. No hay cansancio. Hemos perdido, no pongamos excusas. Defendimos bien, pero hemos esperando demasiado para meternos en el partido”, quiso añadir Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.