Sin DeRozan, Toronto también gana

Aunque no pudieron contar con DeMar DeRozan para darle descanso, los Raptors sobrevivieron en su paso por Milwaukee.

Triunfo por 89-107 de los de Dwane Casey, con un Kyle Lowry que decidió echarse al equipo a la espalda con sus 25 puntos y 11 asistencias.

En esa labor de sacar el partido adelante, Norman Powell lograría su máximo como profesional con 17 tantos.

“Esto demuestra la profundidad de banquillo que tenemos. Cuando uno de nuestros jugadores estrella puede tomarse un partido de descanso y aún podemos ser desequilibrantes”, recalcó Powell.

Gran trabajo en defensa

“Hoy hemos ganado por nuestra gran actividad en defensa. Ha sido un esfuerzo del equipo al completo”, comentaba Lowry sobre la labor atrás de Toronto.

Muy importante en esa ejecución fue Bismack Biyombo, quien comenzó por Jonas Valanciunas, y lograría 12 puntos y 13 rebotes, así como 2 tapones en el decisivo tercer cuarto.

En el lado de los Bucks, Giannis Antetokounmpo rozó el triple-doble con la yema de los dedos, gracias a sus 18 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

“No hemos movido la bola”, dijo Jason Kidd, refiriéndose a los problemas del equipo en ese tercer período. “Nos hemos frustrado un poco. Tenemos que hacer un mejor trabajo a la hora de lanzar desde fuera”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.