Sin fecha para el estreno de J.J. Redick con Dallas

J.J. Redick ya está con sus nuevos compañeros en Dallas, pero aún queda tiempo por delante para que le veamos jugando. Pese a haberse incorporado a la disciplina del equipo, aún no está listo para entrenar, ya que se sigue recuperando de una lesión en el talón derecho que le ha mantenido alejado de las pistas desde el 3 de marzo. El shooting guard espera volver cuando antes para ponerse a tono.

«El número ideal de partidos para prepararme (para playoffs) es el mayor posible. Soy un jugador que necesita entrar en ritmo y es lo que deseo para estar en un buen momento de juego de cara a playoffs. Espero poder ayudar a este equipo de varias maneras, contribuir a ganar y, con suerte, formar parte una larga carrera de playoffs», explica a los medios.

Sin un calendario exacto para su regreso, a los Mavericks les encantaría contar cuanto antes con Redick, ya que ello les daría un importante impulso para de cara a concluir entre los seis primeros y evitar en play-in. Actualmente son séptimos de la Conferencia Oeste con 25-21, récord que les sitúa a tres partidos y medio de Portland Trail Blazers. Rick Carlisle, head coach del equipo, está seguro de que les será de gran ayuda.

«Es un jugador que marca la diferencia a través de su tiro. Sentimos que puede ayudarnos en la cancha. Sentimos que puede ayudarnos a través de nuestra cultura cotidiana. Es un trabajador meticuloso y un preparador incansable. «Por lo que he visto a lo largo de los años, cada vez que regresa, ha podido alcanzar un buen nivel bastante rápido. En esta etapa de su carrera, quizás un descanso de dos o tres semanas, sea lo que sea, podría ser algo positivo», concluye.

(Fotografía de Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.