Sin Jennings, todo se nubla para los Pistons: derrota en Philadelphia

La baja de Brandon Jennings por lesión sigue pesando como una losa inamovible para los Pistons. Y más si encima quien está como rival en su posición es un acertado Michael Carter-Williams.

El base de los 76ers tuvo 14 puntos y 10 asistencias para llevar a su equipo al triunfo por 89-69 ante los Pistons, que cuentan por derrotas sus encuentros sin Jennings.

“Estoy un poco congestionado, pero en cuanto he estado en la pista, he notado que todo estaba ya bien”, explicaba Carter-Williams sobre la infección en el aparato respiratorio que le había hecho perderse el encuentro anterior.

Además del point-guard, los de Philadelphia contaron con las participaciones de Robert Covington con 19 puntos y JaKarr Sampson con 13.

En el lado de los visitantes, Greg Monroe tendría 20 puntos y 13 rebotes, mientras que Jodie Meeks acabaría con 19 tantos a sus espaldas.

“Hoy no estábamos listos para jugar”, expresó el entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy, que ve como el equipo ha empezado a perder el fuelle ganado justo tras la salida de Josh Smith rumbo a Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.