Sin Kevin Durant, Krzyzewski espera más protagonismo de los bases

La idea que tenía Mike Krzyzewski antes de iniciar los entrenamientos con sus jugadores, o incluso ya empezados, ha ido variando sobre la marcha por bajas obligadas de cara al Mundial como la de Paul George, u otras voluntarias como la de Kevin Durant; tanto es así que no duda en admitir en NBA.com que trabajan en cambiar el estilo de juego que tenía planteado.

«Trabajamos todo un training camp en torno a él (Kevin Durant), así que perder a uno de los mejores anotadores en esa posición hace que todo cambie inmensamente», explica.

Centrado en los bases

«Hay que trabajar más en el tiro de los bases. Quiero decir, estos bases son muy buenos, pero hasta ahora han ido complementando… Ahora tenemos que conseguir que estén más involucrados«, señala explicando que tras la renuncia de Durant habrá más oportunidades de juego para los ‘playmaker’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.