Sin Kobe Bryant, estos Lakers también demuestran que saben ganar

Kobe Bryant no estaba en el Staples Center para jugar con sus compañeros. Y estos decidieron que era de nuevo el momento de dar un golpe sobre la mesa y tomar responsabilidades.

Ante la falta de la estrella angelina, Jeremy Lin anotaría 18 puntos, por los 12 tantos y 14 rebotes con los que finalizaría el partido Carlos Boozer. Todo ello con el resultado final de haberse metido en el bolsillo una victoria ante los Magic por 101-84.

«Tratamos de ponerle más energía cuando él no está», matizaba Nick Young, quien tuvo 9 tantos. Y es que la falta de Bryant no es debido a una lesión, sino al famoso plan de descanso que lleva señalando Byron Scott desde comienzos de temporada, y que ha hecho que el escolta se perdiera tres partidos el mes pasado y el del lunes ante los Blazers.

«Nos vi entrando al partido de una manera mucho más agresiva que en el anterior encuentro, mucho más físicos», dijo el mismo Scott.

Por el lado de los visitantes, Victor Oladipo anotó 17 puntos y Tobias Harris agregó 15, mientras que Nikola Vucevic sumaría 14 puntos y 11 rebotes.

«Hoy ha sido realmente frustrante», confesaba Harris. «Sé que es difícil para nosotros anotar fuera de casa. Pero realmente no soy capaz de especificar por qué sucede esto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.